29 de noviembre de 2009

Dios nos proveyó!

Un enorme reconocimiento a todas las personas que contribuyeron a que la "Jornada de Alegría" se llevara a cabo y que lograramos proveer de un tiempo de comida a más de 200 niños y niñas y a sus madres que los acompañaron.
Una vez más podemos decir que Dios proveyó de comida a aquellas personas que no la tenían y únicamente hemos servido como medio para llevarles ese almuerzo que con tanto amor logramos preparar.

En todo momento contamos con el apoyo de la Fundación Guardianes de Vida a través de todos sus miembros y voluntarios que jugaron un papel muy importante para que en conjunto con ACAP hayamos logrado llevar alegría a la niñez de la Comunidad 13 de Enero en la Playa San Diego. Es de reconocer a los miembros de la Batucada Nova Samba que siempre ponen todo su amor y cariño para realizar actividades encaminadas a ayudar a las personas en estado de vulnerabilidad. Los niños quedaron muy complacidos al escuchar la música que se generaba en sus instrumentos y disfrutaron cada instante que compartieron con el grupo.
 
Toda la ayuda que hemos recibido durante estas últimas semanas ha sido distribuida en diferentes comunidades afectadas a causa del Huracán Ida y hemos logrado multiplicarla a más de 100 familias. Nos sentimos sumamente orgullosos y felices de ayudar a esas personas y les agradecemos por la confianza depositada en ACAP para administrar los recursos que nos han dado.
Esperamos contar con el apoyo por parte de muchas personas más y mantenernos firmes en los objetivos que nos hemos planteado de ayudar a nuestros hermanos salvadoreños más afectados.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario